Defendemos la libertad de ejercer nuestro derecho

 

La Asociación Chilena del Rifle nace en el año 2021 tras los anuncios de la reforma de Ley de Armas presentada por el gobierno que tenía como objetivo desarmar a la población, impidiendo el derecho que tenemos como ciudadanos.

Donar

Nosotros

Como Asociación defendemos el derecho y la libertad de poseer y utilizar armas de fuego tanto para el deporte, la caza sustentable, el coleccionismo y el uso responsable de estas en la defensa personal. Queremos ser la voz de aquellas personas que se sientan representadas por nuestro objetivo que es defender sus derechos a toda costa.
Sabemos que, nadie mejor que ustedes, conoce sobre el mundo de las armas y quiere visibilizarlo para que el resto de las personas comprenda el por qué se tiene un arma. Somos muchos los que nos encontramos dentro de este mundo y queremos ser la voz de todos ellos.

Del deportista que conoce los diferentes reglamentos, que cumple con las normas y que lleva la bandera de Chile con orgullo representando a cada uno de ustedes. Al coleccionista y museos quienes resguardan el patrimonio de nuestra historia, cumpliendo con la seguridad establecida. Al cazador que lleva comida a su mesa y controla las diferentes plagas que existen de sus cultivos. A cada persona, cada familia que vela por su núcleo, por su seguridad y trata de evitar cualquier dolor, angustia o preocupación.

Josefa Rodríguez, Directora Ejecutiva de la ACDR.

Relacionadora Pública de la Universidad Santo Tomás y deportista de la disciplina de Tiro Skeet desde hace más de 7 años.

Nuestro Objetivo

 

Defendemos el derecho y la libertad de poseer y utilizar armas de fuego tanto para el deporte, la caza sustentable, el coleccionismo y el uso responsable de estas en la defensa personal.

Quiero ser parte

Nuestra misión

 

Queremos visibilizar el mundo de las armas, fomentando actividades relacionadas con ellas y entregando diferentes conocimientos sobre este tema.

Quiero ser parte

¡Ayúdanos a defender tus derechos!

Para lograr cumplir con nuestra misión y objetivos necesitamos que todos aquellos que deseen conservar su derecho a poseer y utilizar armas para la defensa personal, de su familia o propiedad, para uso deportivo o recreacional, se registre en nuestro formulario de contacto para sumar fuerzas en esta difícil tarea

¿Cómo podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento

Envíenos un mensaje cont​actoacdr@gmail.com

11 + 14 =